Sobre vacaciones arqueológicas

nuestra historia

La "Ciudad Perdida de los Manteños" es el escenario de la experiencia más increíble de su vida. Hemos establecido el único lugar en el mundo donde usted puede ser un arqueólogo en sus vacaciones - y todavía ser tratado como el aventurero que eres!

Únete a un equipo de compañeros aventureros de todo el mundo y excavar un sitio que fue la capital de la costa de Ecuador por 1000 años antes de que los conquistadores españoles llegaron en el 1500s.

Participar

Hay un montón de tours alrededor del mundo que le permitirá "buscar" en los sitios arqueológicos. Somos la primera empresa que realmente le permiten excavar y descubrir las maravillas de la arqueología.

Este no es un proyecto universitario en busca de voluntarios - Arqueología Vacaciones está diseñado específicamente con el viajero del mundo en mente.

Usted trabajará bajo la supervisión de los arqueólogos profesionales y el trabajo se hace a los estándares científicos - pero esto es sus vacaciones, así que no tenemos prisa para hacerlo antes de las 5 pm el viernes. Usted puede relajarse y disfrutar de la emoción de descubrir artefactos de miles de años.

USTED NO SENCEDE AQUÍ.
USTED HACE ALGO!

los arqueologistas

Luke Dalla Bona, M.A.

Arqueólogo

Luke Dalla Bona trabajó en su primer proyecto de arqueología en el verano de 1987 en el norte de British Columbia, Canadá.

Cada año desde entonces, ha dirigido equipos arqueológicos en múltiples proyectos, grandes y pequeños en el desierto norte de Canadá. A lo largo de los años noventa, Luke fue uno de un pequeño grupo de arqueólogos de América del Norte y Europa involucrados en el desarrollo de modelos predictivos arqueológicos utilizando computadoras para predecir la ubicación de sitios arqueológicos.

Desde 1999, Luke se ha centrado en consultoría arqueológica profesional y ha dirigido cientos de proyectos de arqueología, algunos con equipos de treinta a cuarenta miembros de la tripulación. Para 2010, la atención de Luke comenzó a cambiar a América Latina.

En 2014, inició las Vacaciones Arqueológicas y en 2015 se trasladó a Ecuador. Comenzó a excavar la "Ciudad Perdida de los Manteños" en Agua Blanca, Ecuador el 1 de octubre de 2016.

Ahora vive a tiempo completo en el pueblo de Agua Blanca.

Richard Lunniss, Ph.D.

Consultor de proyectos

Richard Lunniss es un arqueólogo con un doctorado de la Universidad de Londres.

Hace su casa a pocos kilómetros de Agua Blanca, viviendo en la ciudad costera de Puerto López.

En 1982, después de cuatro temporadas trabajando con el proyecto anglo-peruano Cusichaca, cerca de Machu Picchu, viajó hacia el norte para unirse a la investigación del asentamiento precolombino en Salango, un pequeño pueblo pesquero no lejos de Puerto López.

De 1983 a 1987, dirigió el trabajo de campo en Salango y, desde entonces, de una manera u otra, dedicó la mayor parte de su tiempo al estudio de ese sitio, publicando sus resultados en Ecuador y en el extranjero.

Además, ha tenido la oportunidad de excavar en Cerro Jaboncillo, el centro ceremonial Manteño más grande conocido, e investigar otros sitios de la época en el centro y sur de Manabí.

Contáctenos

ABIERTO TODOS LOS DIAS
8:30AM - 4:30pm

Usted puede hacer una reservación llamándonos usando el número de teléfono abajo, por el email, o llenando el formulario en línea de la reservación. Elija uno de nuestros paquetes o trabajaremos con usted para crear un paquete que se ajuste a su itinerario o presupuesto.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

+1 705 256 5418 (Norteamérica)
+593 098 882 6196 (voz y WhatsApp)