Actividades

EXCAVACIÓN • NUEVOS DESCUBRIMIENTOS DEL SITIO • RESTAURACIÓN

Se le asignará su propia unidad de excavación donde excavará personalmente y descubrirá la historia bajo la supervisión de un arqueólogo profesional.

Usted puede unirse a un equipo de encuesta para caminar en las colinas para descubrir nuevos sitios o llevar a cabo la grabación avanzada en los sitios recién descubiertos.

Usted puede trabajar con nuestro supervisor de laboratorio en nuestras instalaciones de laboratorio de campo para limpiar, analizar, registrar, restaurar y conservar los muchos artefactos que ya han sido excavados.

INTERACTuar • RELAjarse • ¡LO TOMA FÁCIL!

Estamos basados en la comunidad de Agua Blanca por lo que hay muchas oportunidades para interactuar con la población local.

Más información sobre nuestro programa de beneficios sociales aquí.

Termas / baños de barro, paseos a caballo, observación de aves, senderismo en las montañas para ver / escuchar monos, magníficas playas de la costa del Pacífico están disponibles.

Pesca de mar profundo; avistamiento de ballenas; Buceo, snorkel, kayak (vía Puerto López). Solo pregunta, y arreglaremos todo.

USTED NO SENCEDE AQUÍ.
USTED HACE ALGO!

Usted excavará. Usted recuperará artefactos. Participará en un proyecto de investigación arqueológica que tiene objetivos específicos de arqueología.

Al mismo tiempo, estarás dentro de una comunidad indígena e interactuarás diariamente con los descendientes de la gente Manteño. Usted hará una contribución social significativa a la gente ya la comunidad moderna de Agua Blanca, Ecuador.

¡No hay otra experiencia como esta en el mundo!

Contáctenos

ABIERTO TODOS LOS DIAS
8:30AM - 4:30pm

Usted puede hacer una reservación llamándonos usando el número de teléfono abajo, por el email, o llenando el formulario en línea de la reservación. Elija uno de nuestros paquetes o trabajaremos con usted para crear un paquete que se ajuste a su itinerario o presupuesto.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

+1 705 256 5418 (Norteamérica)
+593 098 882 6196 (voz y WhatsApp)